Sobre nosotros

Aprenderás a conducir de manera rápida y sencilla. Todos los cursos y permisos.

SOBRE NOSOTROS

En ESCUELA DE MANEJO JOSE PAREDES contamos con más de 20 años de experiencia formando experto en manejo.

Nuestro principal objetivo es ofrecer un servicio a aquellas personas que desean aprender a manejar y obtener el brevete.

Hemos sido premiados con la cinta roja y blanca nacional en la categoría: "mejor escuela de manejo región la libertad el 2015 y 2016, nos esforzamos para lograr este 2017, por eso su reto de manejar y lograr su brevete es nuestro reto, solo atrévase a aprender con los mejores referencias de clientes.
La garantía que te brindamos es los miles de ex alumnos que ya conducen y tienen brevete nos agradecen y felicitan por nuestro fanpage de la escuela de manejo "José Paredes".

NUESTROS SERVICIOS

Contamos con instructores paciente y expertos. Un profesor especialista en reglas de tránsito y manejo defensivo, clases de mecánica básica.

Nuestras clases están equipadas con proyectores multimedia asesores que le orientaran paso a paso el trámite de su brevete esto es lo que nos diferencia.

Formamos conductores responsables, capacitados para conducir en tráfico intenso de las ciudades y en carreteras, con método eficaz para personas nerviosas, nuestros alumnos(as) logran dominar y manejar el vehículo de una manera segura y sin riesgos.

OTROS SERVICIOS

Brindamos asesoramiento completo hasta aprobar exámenes y obtener su brevete

En ESCUELA DE MANEJO JOSE PAREDES somos expertos en la enseñanza de manejo de vehículos

Si se encuentra interesado en nuestros servicios lo invitamos a que se comunique a través de nuestros medios. Estamos seguros de que somos su mejor opción.

¡SOLICITE MÁS INFORMACIÓN!

PROMOCIÓN:

Estamos promocionando descuentos especiales y obsequios de réplica de autos de colección por renovación de la flota de nuestros vehículos y local.
Al inscribirse en el curso completo que incluye en el asesoramiento del brevete se lleva "gratis"su replica de vehículo de colección importado.

¿Te podemos ayudar?

He leído y acepto la Política de Privacidad.

Dónde estamos

Lunes a sábado: 8:00 AM a 8:30 PM
Domingo: cerrado

Av. Pablo Casals Urb, Los cedros 553 , Trujillo, La Libertad

¡¡Contáctenos ahora! en el (044) 64-3331 !